Critican la particular barba de Andy Rivera y él lo toma con humor

13 Mar 2019 11:57:34 | Por: canalrcn.com
 andy-rivera-barba-instagram

El cantante decidió cambiar de look y las críticas poco le han afectado.

El artista Andy Rivera se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales luego de que a comienzos de este año firmara con Sony Music. Con nuevos procesos también viene nueva imagen y así lo ha reflejado en sus redes sociales.

Principalmente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante ha sorprendido a sus más de 2 millones de seguidores con una particular barba que ha sido duramente criticada por cientos de fanáticos del artista.

“Quítate esa barba”, “no se te bien esa barba”, “te ves más bello afeitado”, “el bozo del flow”, “no me gustas con barba”, han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Andy Rivera y la ardiente foto que ha puesto a suspirar a muchas

Sin embargo, Andy se lo ha tomado con gran humor y le ha dejado en claro a sus fanáticos que es un proceso y tiene la esperanza que con el tiempo mejore.

Además, a aquellos que le han sugerido que siga con su look anterior les ha ofrecido sarcásticas y divertidas respuestas, con las que ha logrado que sus seguidores se lo tomen de la misma manera.

Incluso, algunos le han realizado memes y él mismo los ha compartido burlándose de sí mismo. Lo ha tomado con tanta gracia que por medio de sus historias en la misma red social compartió hasta un video peinándose la “gigantezca” barba.

Cabe mencionar que, aunque a muchos su actual imagen no ha gustado, miles de fanáticos han notado que a su expareja Lina Tejeiro sí, pues en la última instantánea en la que luce con orgullo su barba, la actriz de La Ley del Corazón, le ha dado un merecido ‘me gusta’.

No dejes de leer: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​