SuperLike

El bello mensaje con el que Natalia Reyes demostró su orgullo colombiano

La protagonista de la última película de Terminator publicó una foto con la que dejó enamorado a más de uno.

23 Ene 2020 13:36 Por: canalrcn.com
Natalia Reyes (Tomada en Instagram)

La actriz internacional Natalia Reyes publicó una fotografía en sus redes sociales con la que quiso demostrar al mundo sus raíces latinas y lo orgullosa que se siente de ser colombiana.

La artista, que protagonizó la más reciente cinta de la saga de Terminator junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, y Mackenzie Davis, subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve luciendo un vestido blanco mientras está sentada en un cajón de madera que tiene impreso en un lado la frase “Made in Colombia (Hecha en Colombia)”.

No dejes de leer: Natalia Reyes desmiente estar embarazada y envía importante mensaje

En la publicación la artista bogotana escribió un lindo poema sobre su origen que finaliza diciendo que es “orgullosamente colombiana”.

“Nacida en las montañas, adoptada por el mar, un alma tropical que ama bailar, soy del país con las sonrisas más bellas, de una tierra generosa que tiene las frutas más dulces, el país de Gabo, del buen café, un país apasionado y luchador, soy latina, soy orgullosamente colombiana”, escribió la actriz tanto en español como en inglés.

De inmediato varios de sus miles de seguidores le enviaron mensajes en los que destacaron su belleza y admiraron su orgullo colombiano.

“Bonita”, “demasiado bella, mi admiración total”, “linda y sí de un país hermoso, lleno de vida”, “hermosa”, “qué orgullo ser colombiano como tú”, “eres la más Nata, todo mi cariño y orgullo”, “bella, como siempre”, “orgullosos nos tienes a los colombianos”, escribieron los seguidores de Natalia Reyes en la fotografía.

Te puede interesar: Natalia Reyes posó en ropa interior y sin brasier