Natalia Reyes desmiente estar embarazada y envía importante mensaje

La actriz aclaró el interrogante que le surgió a varios de sus seguidores tras sus más recientes fotos en bikini.

Natalia Reyes desmiente embarazo

Natalia Reyes desmiente embarazo (Tomada de Instagram)

La actriz Natalia Reyes, recordada por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Lady, la Vendedora de Rosas”, compartió hace algunos días unas fotografías en traje de baño, con las cuales provocó que varios seguidores sugirieran que estaría embarazada.

Tras el fuerte rumor, la actriz decidió aclarar el tema a sus miles de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Por forma de su vientre, le preguntan a Natalia Reyes si está embarazada

A través de la red social, la bogotana compartió una fotografía en bikini donde mostró su espectacular figura y presumió de su delgado abdomen.

“No, no estoy embarazada, sencillamente tener sixpack nunca ha sido lo mío”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Los invito a que dejemos de juzgar y comentar el cuerpo de los demás, yo soy feliz como soy, pero estoy segura de que esos comentarios podrían herir profundamente a otra persona”.

Para terminar, concluyó enviando un particular saludo muy acorde a la situación y con un toque de humor.

“Les manda muchos saludos a todos mi barriguita feliz”, comentó.

Tras su publicación muchos ignoraron su anuncio y por el contrario demostraron que su escultural figura fue la que se robó toda la atención recibiendo cientos de halagos por su belleza natural.

“Mamacita hermosa de la naturaleza”, “divinaaaaaaa, me encanta”, “sirena”, “cosa preciosa”, “ya quisiera yo tener tu abdomen”, “Natalia eres bella tal y como eres. Admiración hacia ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que la actriz hoy goza del éxito internacional luego de protagonizar la más reciente cinta de la saga de “Terminator” junto a actores de la talla como Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, y Mackenzie Davis.

No dejes de leer: Natalia Reyes no ocultó su inconformismo con el maniquí que usaron para caracterizarla

17 Ene 2020 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar