SuperLike

Después de un mes, Daniella Álvarez sale por primera vez de la clínica

Aunque debe permanecer en las instalaciones médicas, el especialista le dio autorización para salir a un parque.

23 Jun 2020 13:39 Por: canalrcn.com
Daniella Álvarez registró el momento en el que pudo salir, luego de un mes, de la clínica. Tomada de Instagram: @daniellaalvareztv

La hermosa Daniella Álvarez continúa compartiendo imágenes y videos de su recuperación tras la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda luego de complicaciones de salud.

La modelo y presentadora quiso, esta vez, mostrar el permiso que le otorgó su médico para estar en compañía de toda su familia en un parque de la clínica donde se encuentra desde hace un mes y cinco días.

Te podría interesar: Daniella Álvarez muestra la posición en la que duerme para evitar el dolor

Daniella Álvarez se ha convertido en muestra de fortaleza durante esta cuarentena y aislamiento social por el COVID-19.

Luego de complicaciones de salud, la modelo tuvo que someterse a una amputación de su pierna izquierda, donde demostró toda la valentía y fuerza interior que fue elogiada por cientos de fanáticos y personalidades de la farándula colombiana.

Luego de varios procesos e intervenciones quirúrgicas, su médico decidió permitirle salir de las instalaciones hospitalarias para disfrutar del clima en compañía de algunos miembros de su familia.

Álvarez compartió el alegre momento a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, y donde celebró este gran paso hacia la recuperación definitiva de la cirugía.

“Bueno familia, hoy mi doctor, el que me salvó la pierna, aquí está, él es el doctor Cortés, decidió después de un mes y cinco días de estar en la clínica traerme a un parque de la Fundación Cardioinfantil”, comenzó relatando la presentadora.

Daniella, sus familiares y amigos continúan a la espera de que el médico finalmente le dé salida y pueda continuar su recuperación en casa junto a sus seres queridos.

Puedes leer: Las conmovedoras palabras que le dijo Daniella Álvarez a su expareja luego de salir de su cirugía