SuperLike

Desde un helicóptero, Sara Uribe fue sorprendida en su cumpleaños

La presentadora recibió un original regalo desde las alturas, pues le “llovieron” cientos de pétalos de rosas.

30 Nov 2020 19:28 Por: canalrcn.com
Sorprendieron a Sara Uribe con cientos de pétalos de rosas desde un helicóptero (Foto Instagram: @ sara_uribe)

La modelo Sara Uribe celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30. El pasado 28 de noviembre fue motivo de celebración para todos los allegados y familia de la paisa, y con una gran celebración, festejaron un nuevo año de vida.

De acuerdo a las imágenes que la misma presentadora publicó en su cuenta de Instagram, podemos ver que, durante la velada, lució dos atuendos, el primero fue un vestido blanco muy elegante, y el segundo look fue un jean con una camisa de encaje. Además, el lugar estuvo decorado con globos de tonalidades metalizadas y un número 30.

Te puede interesar: ¡Felices 30! Con hermosa celebración Sara Uribe festejó su cumpleaños

Sara le agradeció a Dios por un nuevo año de vida, y por tener a su lado a lo que más ama: su hijo Jacobo, fruto de la relación con el futbolista Fredy Guarin.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí, la modelo recibió un excéntrico regalo que dejó a más de uno sorprendido. Un cuenta de Instagram compartió el video en el cual se puede apreciar la original sorpresa que recibió Sara.

En el clip se puede ver a la presentadora, bastante sorprendida, al notar que desde un helicóptero caen cientos de pétalos de rosas. Sara no omite su felicidad y hasta choca la mano con una persona que está junto a ella.

Haz clic en la imagen para ver el video:

Hasta el momento, se desconoce el nombre de  la persona que se encargó de sacarle otra sonrisa a Sara con este regalo tan especial.

No dejes de ver: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento