Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento

La presentadora enseñó a sus seguidores la increíble decoración de Navidad que tiene en su hogar.

La presentadora Sara Uribe, que hace algunos meses mostró a sus fanáticos los lujos que tiene en su apartamento, ahora sorprendió a sus seguidores con la increíble decoración de Navidad que adquirió.

Si bien no fue ella quien la armó, sí presumió de los adornos que tiene en su hogar para celebrar estas festividades decembrinas.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo enseñó cómo luce su decoración desde la entrada, la cual realizaron en tonos muy claros, entre ellos, blancos, dorados y grises.

“Qué hermoso llegar a mi casa y ver esto. Qué es esto tan hermoso”, expresó mientras veía cada uno de los detalles, los cuales no dudó en grabar.

Además, dejó ver el tierno recibimiento que le dieron su perra llamada Zeusa y su pequeño hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín, quien se encuentra en Medellín por esta época.

También enfocó de abajo hacia arriba su árbol de Navidad, el cual incluía moños, bolas y osos de peluche.

Asimismo, filmó las decoraciones de la sala mostrando que hasta los cojines de los muebles los cambiaron, a lo cuales le incluyeron frases como “feliz Navidad”.

Sin embargo; sus seguidores no solo se fijaron en la decoración de Navidad, sino sus otros detalles, al grabar un poco más de su hogar que en anteriores ocasiones.

Por ahora, la paisa sigue en su tratamiento para no recaer en la depresión que sufrió hace algún tiempo y al frente de sus peluquerías.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló una fuerte foto llorando de cuando sufrió depresión

20 Nov 2020 08:51Por: canalrcn.com