SuperLike

Daniela Legarda les responde a quienes la acusan de copiar a Luisa Fernanda W

Tras las constantes críticas, la influencer decidió hablar al respecto y despejar algunas dudas.

08 Nov 2023 10:10 Por: canalrcn.com
Daniela Legarda y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

La youtuber Daniela Legarda se despachó contra sus detractores tras recibir duros comentarios en los que la señalaban de haberse copiando de un tipo de contenido para sus redes sociales que actualmente también implementa Luisa Fernanda W.

Se trata de ‘Etiqueta’, un clip en el que salen cantando y actuando sobre una situación cotidiana, en donde intentan que varios de sus seguidores puedan sentirse identificados y así etiqueten a las personas con quienes les pasa lo mismo.

Te puede interesar: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis

A través de sus historias en Instagram, la joven aseguró que esta idea surgió y la implementaron su hermano Fabio Legarda y el ‘Equipo ganador’ (Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy), además detalló que las primeras en replicar la idea fueron su hermana María y ella.

Para comprobarlo revivió el video en el que da prueba de ello, no sin antes haberles contestado a quienes la tildan por su falta de originalidad y creatividad, teniendo supuestamente que copiarse de Luisa Fernanda W, con quien no tiene una buena relación actualmente.

“Para la gente que está diciendo que nos estamos copiando con las etiquetas por favor ubíquense”.

A continuación, sus historias:

Cabe destacar que la relación entre las hermanas de Legarda y Luisa Fernanda W cada vez está más tensionante, pues recientemente Daniela y María salieron a hablar sobre la paisa, en donde no hablaron muy bien de ella, sumando que ambas dejaron de seguirla en Instagram.

No dejes de leer: ¡Se desahogaron! Hermanas de Legarda lanzan duras indirectas a Luisa Fernanda W​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.