SuperLike

Cristian Castro admite que sí golpeó a su mamá, Verónica Castro

Tras haberlo negado varias veces, el cantante decidió confesar que si peleó en varias ocasiones con su mamá.

29 Jul 2020 16:47 Por: canalrcn.com
Cristian Castro y Verónica Castro (Tomada de Instagram: @cristiancastronoi)

Luego de que pasara varias semanas de rumores sobre la presunta agresión de Cristian Castro a su mamá, Verónica Castro, el cantante aceptó que sí golpeó a su progenitora.

Los rumores se suscitaron luego de que la periodista Yolanda Andrade informó en un programa que el artista mexicano golpeó a su mamá en varias ocasiones provocando que en una de esas ocasiones fuera llevada de urgencias a un hospital.

Sin explicar los motivos que provocaron dicha agresión, la periodista aseguró que ella misma llevó a Verónica al hospital luego de que ella la llamara a decirle que su hijo la había golpeado. Posteriormente dijo que decidió mantener la noticia en secreto por varios años por la relación que la periodista llevaba con Verónica.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, dijo la periodista.

Te puede interesar: Martha Muvdi confesó que terminó su relación con Cristian Castro

Desde entonces Cristian Castro era abordado con cientos de preguntas en las que le pedían que confirmara si era verdad, pero él siempre lo negó afirmando que tenía problemas como en todas las familias pero que tiene una buena relación con su mamá.

Sin embargo, ante las presiones el artista mexicano admitió que sí golpeó en algunas ocasiones a su mamá e incluso a su novia en medio de discusiones, algo a que calificó como “jaloncitos, normales” y que pasó hace 15 años.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia! que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías y (es común) que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón”, dijo el actor y cantante.

Posteriormente Cristian le bajó un poco la importancia a estos sucesos afirmando que este tipo de disputas ayudad a fortalecer las relaciones para mejorar mutuamente.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, agregó.

Mira también: Supuesta amante de Cristian Castro lo confrontó en la calle ante su novia