Supuesta amante de Cristian Castro lo confrontó en la calle ante su novia

La mujer muy ofendida lo enfrentó en la calle luego de hacer pública su relación con la modelo colombiana Martha Muvdi.

cristian castro es enfrentado por su supuesta amante

Cristian Castro es enfrentado por su supuesta amante (Tomada de Instagram)

El cantante Cristian Castro fue confrontado por su supuesta Wendy cuando iba saliendo de un lujoso restaurante con su actual novia, la modelo Martha Muvdi.

La mujer se mostró muy molesta tras verlo con su actual pareja y que según ella no fuera claro, pues esta pensó que iba en serio hasta que se hizo pública la relación del artista con la modelo, la cual ella desconocía, confirmó para la revista mexicana ‘TVNotas’.

Te puede interesar: Cristian Castrose divorció tras matrimonio de 28 días

Allí confesó que se conocieron en un restaurante, él la vio y comenzó a coquetearle, luego fueron a ver una película y terminaron en la cama.

Aunque su romance continuó poco a poco todo comenzó a enfriarse hasta que salió a relucir la relación del cantante con la modelo colombiana desatando la furia de Wendy y por ello decidió enfrentarlo ante su novia.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico; y me lo hiciste rico papá, en la misma cama, en las mismas sábanas, que ni las has cambiado”, expresó furiosa a Cristian en la calle, mientras Martha seguía caminando y pronunciaba palabra, según registró el programa internacional 'Despierta América'. 

Después ellos se subieron a la camioneta y ella continuó diciendo que: “Por eso vine, porque yo supe que anduvo esa mujer aquí (…) Ella vino el sábado, el mismo día que yo me fui de su casa. Estuvimos con el mismo hombre, en la misma cama. Abre tus ojos (Martha), agarra lo que puedas agarrar de él”.

Y concluyó diciendo: “Todas las mujeres van a saber lo que tú haces con ellas: las usas para el sexo”.

No dejes de leer: Captan a Alejandro Fernández con su nueva novia, 25 años menor que él​

22 Ene 2020 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar