Martha Muvdi confesó que terminó su relación con Cristian Castro

La mujer lo dio a conocer a través de un comentario que le respondió a una de sus fans en redes sociales.

Martha Muvdi confiesa que termino su relacion con Cristian Castro

Martha Muvdi confesó que terminó su relación con el artista Cristian Castro (@marthicamuvdi)

Martha Muvdi ha sido considerada por todos su fanáticos como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales que no solo ha cautivado a los usuarios con su belleza y escultural cuerpo, sino también por mostrarse como una persona muy amorosa con quienes la rodean. 

Te puede interesar: Tata Becerra grabó a Peter Manjarrés y dejó ver gracioso momento

La colombiana también se ha ganado a pulso el corazón de sus fans por ser la mejor amiga de María Alexandra Becerra, más conocida como 'Tata' y esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés, con la que suele mostrar la estrecha relación que tienen casi como hermanas, además de todo el cariño que siente por Mariana y María del Carmen hijas de su amiga y a quienes ama y consiente como si fueran sus propias sobrinas.

Hace algún tiempo atrás, se había conocido la noticia de que la barranquillera sostenía una relación de noviazgo con el actor y cantante mexicano Cristian Castro con quien tan solo duró un par de meses, pues después de varios escándalos que la pareja vivió a causa de supuestas amantes del hombre, la mujer confirmó que ya no tiene pareja.

Todo esto sucedió a través de una fotografía que la famosa compartió en la que posó frente a la cámara luciendo un look muy natural y escribió : "Y no solo de la cabeza... Su problema mental, le dañó su corazón...". 

Esta frase llamó mucho la atención de una de sus fanáticas que sin ningún reparo le preguntó qué era lo que había pasado con su novio y Muvdi contestó, "súper, no tengo".

Lo que hizo que muchos de los usuarios pudieran confirmar que nuevamente se encontraba soltera y le dieron explicación a algunas publicaciones en las que la joven ha  escrito algunas frases de "despecho".

 

Te puede interesar: Supuesta amante de Cristian Castro lo confrontó en la calle ante su novia

24 Abr 2020 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar