SuperLike

Con vieja prenda de vestir, Daniela Legarda mostró cuánto ha bajado de peso

La influenciadora reveló a sus seguidores lo mucho que ha bajado de peso durante el confinamiento.

08 Nov 2023 09:25 Por: canalrcn.com
Daniela Legarda mostró lo mucho que ha perdido peso (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda dejó boquiabiertos a miles de seguidores una vez más al evidenciar lo mucho que ha bajado de peso.

Si bien poco a poco ha ido mostrando los cambios que ha ido notado en su cuerpo luego de aprovechar el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) tras la disciplina que ha tenido con el ejercicio y una sana alimentación, decidió revelar cuántos kilos ha perdido y mostrar cómo le queda la ropa que se ponía meses atrás.

Te puede interesar: Tras pérdida de peso, Daniela Legarda aclaró si se ayudó de alguna cirugía

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven lució un top y un viejo short de jean con el que quiso demostrar que antes le quedaba a la medida, pero ahora es notorio lo mucho que le sobra, especialmente en la cintura.

“Se me caen, ya ni me los puedo poner para nada”, expresó, mientras mostraba la evidente transformación de su cuerpo.

Además, reveló que desde los seis meses que lleva juiciosa cuidando su salud y físico ha perdido 7 kilos.

La misma prenda la había lucido el pasado mes de febrero donde respondió con humor a quienes se burlaron de su baile en el Carnaval de Barranquilla, donde dio un tutorial de cómo bailar a su estilo. Allí se puede ver los ajustado que le quedaba dicho short.

También confesó que le hubiera encantando presumir sus cambios en vestido de baño, pero debido a los masajes a los que se está sometiendo para bajar medidas, estos dañaron su bronceado falso, pero prometió que pronto lucirá su nueva figura en bikini.

No dejes de leer: Daniela Legarda lució su escultural cuerpo tras bajar de peso