Tras pérdida de peso, Daniela Legarda aclaró si se ayudó de algun retoque

La influenciadora fue cuestionada al mostrarse más delgada despejó dudas de su actual apariencia física.

Daniela Legarda habla de su perdida de peso

Daniela Legarda habló de su pérdida de peso (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda, que desde que empezó el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) se propuso bajar de peso, ha estado realizando una estricta dieta y fuertes rutinas de ejercicio. 

Recientemente, la joven se realizó un cambio de look, el cual quiso presumir con algunas fotografías que compartió en sus redes sociales. 

Sin embargo, al tomárselas de cuerpo completo, muchos seguidores, en especial los de YouTube, se fijaron no en su corte y cambio de color de pelo, sino en su figura, donde la notaron más delgada, provocando que muchos aseguraran que se habría operado. 

Te puede interesar: Daniela Legarda compartió la dieta con la que está bajando de peso

Daniela se dio cuenta de estos comentarios luego de revisar qué le habían escrito en las instantáneas revelando que al ver el debate de muchos haters con sus fans sobre su apariencia física le provocó muchas risa, aclarando que para los que tiene dudas no se operó y todo ha sido gracias a una sana alimentación y disciplina con el ejercicio, pese a que muchos no crean que es así. 

"No me ofendió que las personas pensaran que me operé mi cuerpo, me hizo feliz porque dije, 'estoy hablando de mi pelo, pero eso significa que la gente está notando que estoy perdiendo peso' (...) eso para mí es un logro", expresó. 

Agregó: "No me operé, si me hubiera hecho la lipo no pudiera ir al gimnasio porque tienes que quedarte en cama, entonces sería una superhéroe  si me la hubiera hecho y siguiera en el gimnasio como loca porque estoy haciendo ejercicio 6 veces a la semana"

Además, añadió que aunque está feliz con lo que ha logrado, no ha llegado a su meta, pues le falta bastante, revelando una fotografía de ella hace algunos años, detallando que le gustaría verse nuevamente así de delgada.

08 Nov 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar