Daniela Legarda lució su escultural cuerpo tras bajar de peso

La influenciadora posó ligera de ropa en medio de una sesión de masajes para mostrar su nueva figura.

daniela legarda mostro su cambio fisico

Daniela Legarda mostró su increíble figura (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

Como lo había dado a conocer, Daniela Legarda se encuentra muy juiciosa cuidando de su alimentación, haciendo ejercicio mínimo 5 días a la semana e incluso ayudándose con masajes para tonificar su cuerpo.

La influenciadora comentó en su oportunidad que para su cumpleaños número 25, el cual celebrará el próximo 14 de agosto, quería verse diferente y sentirse mucho más cómoda con su cuerpo.

Por este motivo, aprovechó la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) para dedicarse tiempo a ella misma, puesto que con el ritmo laboral que llevaba antes, no tenía ni el tiempo ni el espacio para cuidarse como quería.

Te puede interesar: Tras pérdida de peso, Daniela Legarda aclaró si se ayudó de alguna cirugía

Ahora, de la mano de su hermana mayor, la actriz María Legarda, Daniela se encuentra muy juiciosa y dedicada, pues vienen varios cambios en su vida.

No solo se prepara para celebrar su cumpleaños con un viaje especial que quiere hacer en medio de la cuarentena en Atlanta, la cual se maneja muy diferente que en Colombia, sino que en pocos días se mudará a Los Ángeles con su hermana para afrontar nuevos retos personales y laborales.

En medio de una sesión de masajes, Daniela Legarda posó con el vestuario desechable que le entregan, y frente a un espejo dejó ver su sorprendente cambio físico.

Aunque Daniela siempre ha mostrado su cuerpo, por lo general no deja ver bien su abdomen, pero en esta oportunidad deslumbró a sus fans con su pérdida de peso y lo hermosa que se ve con los resultados de su esfuerzo y dedicación.

Lee también: Daniela Legarda compartió la dieta con la que está bajando de peso

08 Nov 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar