SuperLike

Con sutil mensaje, Laura Acuña aclara cuál es el verdadero color de sus ojos

La talentosa presentadora del Canal RCN, decidió responder a quienes aseguran que ella usa lente de contacto.

30 Jul 2020 10:31 Por: canalrcn.com
Laura Acuña (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

La belleza de Laura Acuña es tan increíble que en algunas ocasiones muchos seguidores creen que no es real, por eso la talentosa presentadora tuvo que salir a aclarar algunos comentarios sobre el color de sus hijos.

Laura publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde resaltó su rostro y sus hermosos ojos claros.

Al hacer la publicación Laura escribió un mensaje en el que resalta algunos comentarios sobre que supuestamente ella usa lentes de contacto insinuando que el color de sus ojos no es natural.

“En ciertas fotos hay una que otra persona que dice que me quite los lentes a ver de qué color son mis ojos”, escribió Laura Acuña en el inicio de su mensaje.

Mira también: Con “problemas técnicos”, hijo de Laura Acuña protagonizó divertida foto

En el mismo mensaje Laura Acuña dejó bien claro que no usa lentes de contacto y que el color de sus ojos “lo hicieron sus papás”.

“Yo no uso y nunca usé lentes de contacto de color, estos los hicieron mis papás”, aseguró Laura en la misma publicación.

De inmediato la presentadora del Canal RCN recibió el apoyo de muchos de sus más de tres millones de seguidores que ella tienen en esa red social, por eso a través del cajón de comentarios enviaron sus mensajes en los que destacan la belleza de sus ojos.

“Hermosa y lindos tus ojos”, “Y además son los más bellos del mundo”, “La prueba está en que tu hija los tiene claros también”, “Nunca me había fijado en esos ojos tan hermosos que tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: Como la familia tiburón, Laura Acuña celebró los dos años de Nicolás