SuperLike

Claudia Bahamón celebra sus 40 años en la nieve y con vestido de baño

Con motivo de su cumpleaños, la presentadora aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram un video en el que enseña un divertido y curioso “‘tip’ de belleza”.

27 Oct 2019 04:06 Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón (Tomada de Instagram).

Claudia Bahamón decidió celebrar sus 40 años de forma diferente, pues la nieve fue el escenario escogido para festejar y para demostrar que cada día está más bella.

Así pues, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce un traje de baño enterizo y, además, camina descalza a pesar de la baja temperatura.

Simón quería conservarme de 40, pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, señaló en la descripción del post.

No te pierdas: Con humor, Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su físico.

Y agregó: “¡Este ‘tip’ de belleza no funcionó! Jajaja […] casi me mata, ¡carajo!”.

Asimismo, la modelo causó risas y entusiasmo en sus fanáticos cuando aparece entrando a una piscina que, a juzgar por su expresión, estaba bastante fría.

“Siempre eres y serás hermosa”, “Divina hasta los 100 años” y “Parece que tuvieras 20” fueron algunos de los comentarios en la publicación que superó las 600 mil reproducciones.

Mira también: Claudia Bahamón y su conmovedor gesto con amiga que padece cáncer.

A continuación, el clip:

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike