Con humor Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su físico

28 Nov 2018 11:44:55 | Por: canalrcn.com
claudia bahamon responde criticas fisico instagram

La presentadora no dudó en exponer a dos de sus seguidoras en Instagram luego de que estas la criticaran.

La presentadora, Claudia Bahamón sorprendió a más de un seguidor por sus inesperadas respuestas a críticas sobre su aspecto físico.

Aunque la colombiana no suele ponerle atención a los comentarios malintencionados de algunos internautas, esta vez decidió contestarles, pero lo hizo con gran sentido del humor.

Te puede interesar: En una divertida caída, Claudia Bahamón mostró más de la cuenta

Los comentarios negativos y sus sarcásticas respuestas fueron promocionadas por ella misma, quien por medio de sus historias en Instagram expuso a dos seguidoras en especial que la dejaron boquiabierta con sus palabras.

Una de las críticas de una usuaria decía, “Se hizo rinoplastia” a lo que Claudia respondió: “Ay noooo otra cirugía. Hoy me pillaron todas mis cirugías jaja".

Otra le comentó: “Se le nota la severa cirugía en los pómulos, antes eras más linda”.

Sin duda alguna, Bahamón no pudo contenerse y expresó “Me han dicho de todo, pero este sí me sorprendió. ¿Con quién me podré mandar quitar los pómulos que me puse?".

Ver esta publicación en Instagram

#claudiabahamon

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver esta publicación en Instagram

#claudiabahamon

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Por otro lado, Claudia está más feliz que nunca y con una romántica publicación celebró en redes sus 14 años de casada con el director de cine Simón Brand.

“Feliz aniversario a mi Mostro que logra encontrar adorables mis más desesperantes defectos! Jajajaja Felices 14 años! Carajo esto se puso serio” escribió.

No dejes de leer: Claudia Bahamón y su conmovedor gesto con amiga que sufre de cáncer

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.