logo superlike

Esposa de Falcao da emotivo mensaje de adiós a su suegro

8 Ene 2019 12:17:0 | Por: canalrcn.com
lorelei-taron-falcao-suego-mensaje-instagram

La cantante habló del difícil proceso que pasa la familia y destacó lo especial que era para ella el padre del futbolista.

Lorerei Tarón, esposa del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, ofreció a través de su cuenta de Instagram, un sentido mensaje de adiós a su suegro, Radamel García King, quien falleció el pasado 3 de enero del presente año.

“Desde que llegué a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija”, fueron las palabras con las que empezó la publicación, a la cual le agregó un carrusel de imágenes junto a él. 

Te puede interesar: VIDEO | Falcao despide a su padre Radamel García King en Santa Marta

Agregó, “Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos, en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles ... siempre, siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto”.

Detalló que, “Jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría”.

También, expresó que, “Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado, pero oramos y sé que mucha gente está orando para que Dios nos fortalezca”.

Finalmente, agradeció a todos los seguidores que han enviado mensajesde apoyo.

“Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz ... Nuestra esperanza está en Jesús”.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Falcao se casó por segunda vez y así celebró 11 años de matrimonio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.