SuperLike

Catherine Siachoque asegura que un hijo "no la realizaría como mujer”

La actriz nuevamente se defendió de las críticas sobre su postura y la de Miguel Varoni de no ser padres.

30 Nov 2023 15:04 Por: canalrcn.com
Catherine Siachoque (Tomada de Instagram: @catherinesiachoque)

Al igual que en varias declaraciones anteriores, nuevamente Catherine Siachoque defendió su postura sobre no tener hijos con su esposo Miguel Varoni y aseguró que a diferencia de lo que muchos le dicen, ser mamá “no realiza a una mujer”.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la talentosa actriz habló de su nueva etapa como estudiante de comunicación social, su faceta como bailarina, sus famosos papeles antagónicos y su relación de más de 24 años con el reconocido actor Miguel Varoni.

En medio de la entrevista se tocó el tema de las críticas que Catherine Siachoque recibe en las redes sociales sobre su postura de no tener hijos y aseguró que al principio eso le llegaba a molestar un poquito, pero con el tiempo entendió que las personas “tienen su modelo de felicidad” y que ellos quieren ver ese modelo de felicidad en la vida de Catherine.

No dejes de leer: Catherine Siachoque responde en vivo a crítica por no tener hijos

Agregó que cuando a ella le preguntan que si le falta un hijo para realizarse como mujer ella manifiesta que eso no necesariamente realiza a una mujer ya que conoce mujeres con varios hijos que están frustradas en varios aspectos de su vida.

“Conozco mujeres que tienen cuatro hijos y son frustradas totalmente como profesionales, como mujeres, como esposas, como mamás y son infelices ellas, hacen infeliz al marido, a los hijos. ¿De verdad eso es realizarse?”, dijo la actriz colombiana.

Luego agregó que tener un hijo sería una realización si una mujer lo sueña, para las que no, no lo es.

“Si ese es tu sueño de vida te estarás realizando si no lo es, no lo va a ser. Unos hijos no significan realización, ¿de qué?”, agregó Catherine Siachoque que cree que este tipo de creencias van ligadas a las culturas de las familias.

La entrevista continuó sobre los desórdenes alimenticios que sufrió en su juventud, los estereotipos de belleza, de literatura y sobre el papel que le hace falta realizar.

Te puede interesar: En una tina, Natasha Klaus y Catherine Siachoque enamoraron en redes