En una tina, Natasha Klaus y Catherine Siachoque enamoraron en redes

Como parte de un recuerdo profesional Natasha Klaus sorprendió a sus fans con una sensual fotografía junto a su colega.

La actriz Natasha Klaus puso a suspirar a sus seguidores de Instagram al publicar en el famoso #TBT, una fotografía en la que aparece junto a la sensual y talentosa Katherine Siachoque, con quien compartía escena en ese momento.

La instantánea deja ver a las dos actrices en una tina llena de espuma, donde cada una de ellas estaba en un costado, mientras la espuma cubría gran parte de su cuerpo, dejando a la imaginación de sus fans los sensuales cuerpos de Katherine y Natasha.

Te puede interesar: Natasha Klaus confesó lo que dejó de hacer por el amor a su hija

Las colombianas, que no solo conquistan a sus seguidores por sus largas y exitosas carreras profesionales y actorales, sino por su forma de ser y su belleza, hicieron suspirar a más de uno con una de las escenas lésbicas que en su momento fue sensación.

Junto a la fotografía que data de varios años atrás, Klaus, compartió otros recuerdos en el mensaje que acompañó su publicación, diciendo:

“Jueves de #Tbt y por acá recordando una de mis primeras producciones hace algunos años @&$? este personaje se llamaba SANDRA y estaba perdidamente enamorada de @catherinesiachoque en la novela”.

Y finalizó recordando que preparó dicho personaje con compromiso, amor y dedicación para dejar siempre en alto su profesionalismo, ese que la ha llevado a ser recordada por sus papeles en ‘Novia para dos’, ‘A corazón abierto, y ‘Anónima’.

Lee también: Juego le dice a Miguel Varoni gordo y Catherine Siachoque no paró de reírse

“Este fue mi primer personaje homosexual hecho con todo el respeto amor y compromiso”, escribió Natasha Klaus para acompañar la imagen junto a su colega actoral, Katherine Siachoque.

20 Abr 2020 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar