SuperLike

Carolina Gómez enamora a sus seguidores tras mostrarse al natural

La ex Señorita Colombia recibió muchos halagos de sus admiradores que destacaron la belleza de su rostro.

30 Ene 2020 13:41 Por: canalrcn.com
La ex Señorita Colombia Carolina Gómez (Tomada de Instagram: @carogomezfilm)

La ex Señorita Colombia Carolina Gómez enamoró a sus miles de seguidores luego de aparecer al natural en una imagen que publicó en sus redes sociales.

La también actriz subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se destaca su hermoso rostro en primer plano sin ni una sola gota de maquillaje.

“Que delicia abrazar una vida con balance que nos brinde salud física, mental y del alma”, escribió Carolina Gómez en la publicación en la que le preguntó a sus fans los resultados de una recomendación de belleza que ella realizó anteriormente.

No dejes de leer: ¡Se cansó de las mentiras! Carolina Gómez exige que se aclare información sobre su hijo

De inmediato varios de sus más de 762.000 seguidores en esa red social comenzaron a responderle la pregunta, pero sobre todo aprovecharon para destacar su belleza natural.

“Qué linda”, “me gusta más al natural”, “qué bonita está tu piel”, “la mujer perfecta”, “sos la mujer más bella de Colombia", "la reina de Colombia por siempre”, “vieja berraca inteligente, brutal, enserio caro te admiro un montón”, “bella, me gustan tus ojos”, fueron algunos de los halagos que recibió Carolina en su publicación.

Cabe destacar que la modelo de 43 años suele dar consejos de belleza sobretodo enfocados en mantener la piel humectada y tersa, por eso horas antes mostró en su historia de Instagram un truco para hidratar la piel de su rostro basado en agua de arroz y la fotografía que posteó después es la muestra que el truco de belleza le funciona.

Te puede interesar: Carolina Gómez posó en bikini y dejó ver sus increíbles curvas