logo superlike

Carolina Gómez posó en bikini y dejó ver sus increíbles curvas

14 Ago 2019 12:18:38 | Por: canalrcn.com
Carolina Gomez en bikini

La exreina se llevó todos los elogios de sus admiradores tras compartir sensual fotografía.

La ex Señorita Colombia Carolina Gómez dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de posar muy sensual en bikini y dejar al descubierto sus sorprendentes curvas.

Te puede interesar: Carolina Gómez comparte sensual foto y se roba todos los suspiros

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía a blanco y negro, en la que lució un diminuto traje de baño de dos piezas posando de pie con una de sus piernas levantada y con sus manos hacia arriba.

“Cuando la magia sucede en lugares mágicos: Tayrona Colombia”, fueron las palabras con las que Carolina describió la imagen que logró más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios por su indiscutible belleza y resaltaron que a sus 43 años de edad está más hermosa que nunca.

“Divina”, “guapa”, “la magia existe donde tú estés”, “la perfección hecha mujer”, “se queda uno sin palabras ante tanta belleza”, “divina, qué años tan bien puestos”, “los años no se te ven linda”, “nuestra reina por siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

La fotografía sin lugar a dudas se volvió toda una sensación entre sus admiradores, pues no suele compartir imágenes de este tipo, por lo que las pocas veces que lo hace, se roba toda la atención.

No dejes de leer: La sensual fotografía de Gloria Trevi a sus 51 años

La actriz no puntualizó en qué fecha fue tomada, pero sí agradeció al fotógrafo Hernán Puentes, que fue quien el encargado de capturarla de tal manera.

“Gracias por momentos editoriales únicos. Parche fantástico ese”, detalló la exreina.