SuperLike

Captan a Liam Hemsworth en romántico paseo a la playa con su nuevo amor

A pocos meses de su separación con la cantante Miley Cyrus, el actor es visto con una bella rubia.

18 Ene 2020 10:47 Por: canalrcn.com
El nuevo amor de Liam Hemsworth tras su separación con Miley Cyrus (Tomada de Instagram)

El pasado mes de agosto Liam Hemsworth y Miley Cyrus pusieron punto final a su matrimonio, a menos de un año de haberse casado.

A partir de allí, tanto él como ella han decidido darle oportunidades a su corazón. Miley, por su parte, sorprendió luego de anunciar su noviazgo con el cantante Cody Simpson, y de habérsele visto con Kaitlynn Carter.

Te puede interesar: Miley Cyrus sorprende a sus seguidores con extrovertido cambio de look

Por el contrario, a Liam no se le había conocido novia hasta que en las últimas horas fue captado por algunos paparazzi, muy sensual en la playa junto a una bella rubia.

Se trata de Gabriella Brooks, con quien compartió un romántico paseo al mar en Byron Bay, ciudad en Australia. En las fotografías se puede ver a la mujer luciendo un vestido de baño y él, con el dorso descubierto, se muestra con una pantaloneta playera.

La pareja, que se ve muy enamorada, se muestra en algunas fotografías dándose cariñosos besos, y en otras aparecen abrazados dentro del mar. Sin embargo, ninguno de los dos ha publicado en sus redes sociales fotografías juntos que confirmen u oficialicen su noviazgo. 

Algunos medios internacionales aseguran que en diciembre de 2019 la pareja ya había sido vista mientras desayunaba con los padres de Liam.

Otros portales afirman también que Hemsworth ha estado viviendo con su familia en Australia desde que se reveló su separación con Miley en agosto.

Aquí algunas imágenes de la mujer:

También puedes ver: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio