SuperLike

Baile de Tuti Vargas en la playa se lleva todos los suspiros

La influenciadora puso a volar la imaginación de más de un seguidor tras compartir sensual baile en bikini.

27 Oct 2019 03:13 Por: canalrcn.com
Tuti Vargas bailando en las playas de México (Tomada de Instagram)

La influenciadora, Tuti Vargas, recordada por su participación en el reality Marterchef Celebrity, ha deleitado a sus seguidores con un sensual baile que se ha llevado todos los suspiros en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram compartió a sus más de 600 mil seguidores sus encantadores movimientos de cadera al ritmo de la canción ‘Baby girl’, de Mario Bautista junto a Lalo Ebratt.

Te puede interesar: Tuti Vargas contó la verdad sobre su supuesta próxima cirugía

En el video luce un bikini de color rosa con flores y encajes que logran resaltar su espectacular figura, revelando su tonificada figura.

El mar, sol y viento de las playas de W Punta de Mita en México fueron los testigos de tal derroche de sensualidad.

“¿Quien más anda como yo con esta esta canción? tag a la amiga que quema las canciones hasta más no poder (cómo yo)” fue la descripción de la publicación, la cual cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Tuti también ha descrestando a sus seguidores con diminutos vestidos de baño, que ponen a volar la imaginación a más de uno, llevándose todos los elogios.

“Que linda eres”, “Preciosa señorita”, “Ella es como una flor hermosa “, “Hermosa diosa”, “Belleza absoluta”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Sin sostén Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.