SuperLike

Así van los días de J Balvin como “padre” en cuarentena

El cantante está disfrutando de sus mascotas en estos días de aislamiento preventivo por el coronavirus.

22 Mar 2020 17:54 Por: canalrcn.com
J Balvin junto a sus mascotas en cuarentena (Tomada de Instagram)

Han pasado solo días desde que J Balvin decidió lanzar su álbum ‘Colores’, y aunque el mundo pasa por una dura situación por el coronavirus, el artista puso su lanzamiento en consenso y sin dudas ganó el sí, pues muchos aseguraron que en días grises nada mejor que los colores de su música.

Te puede interesar: El divertido video que compartió J Balvin en donde se burla de sí mismo

Por su estreno, el paisa se ha dejado ver constantemente en redes sociales, pero otras de las cosas que llaman la atención en su cuenta de Instagram es su nueva compañía, los nuevos miembros de su familia.

Aunque 'Felicidad', el nombre que le dio a su mascota es la protagonista de las imágenes, en algunas ocasiones ha dejado ver a un segundo perrito. Todo lo ha mostrado, cómo se ha ido acostumbrado a su nuevo hogar y hasta a su papá.

Porque J Balvin asegura que aunque no tiene hijos, esta etapa lo está ayudando a cultivar esa vena para el futuro, por eso con ‘Felicidad’ va a todos lados, la viste con su estilo muy colorido, duerme con ella, se cepillan juntos y hasta posan con sus mismos gestos frente al espejo.

Esta última acción ha causado impacto y risa entre sus seguidores, pues ambos perritos hacen los mismos gestos que el cantante, quien compartió cómo van sus días en el aislamiento preventivo por el coronovarius, pero él como papá de sus mascotas.

De inmediato no se hicieron esperar los comentarios como, “Qué ternura”, “se ven lindos y bien cuidados”, y no faltó la fanática que le pidiera ser la mamá de sus hijos, a lo que el cantante no ha respondido, pero se sabe que está ansioso porque eso pase y no se descarta que sea pronto. Aunque también se conoce que el artista terminó su relación con su novia, la modelo, Valentina Ferrer y hasta ahora no se le conoce nuevo amor.

No dejes de leer: J Balvin muestra a su mascota bailando y divierte a sus seguidores