J Balvin muestra a su mascota bailando y divierte a sus seguidores

El cantante puso a bailar a su mascota al ritmo de 'Baby Got Back' y causó varias risas a sus fanáticos.

J Balvin divierte a sus fans con su mascota bailando

J Balvin pone a bailar a su mascota y divierte a sus fans. Instagram: @jbalvin

J Balvin siempre se ha destacado por ser uno de los cantantes del género urbano más reconocidos y admirados de la industria musical, pues aparte de su talento, se ha ganado los corazones de sus fans por su espontánea personalidad.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram el paisa decidió compartir un video que causó un sinfín de divertidas sensaciones al mostrar a su nueva mascota, quien ya había sido presentada a través de tiernas y conmovedoras imágenes.

No dejes de leer: J Balvin durmió con su perra y al despertar se llevó una gran sorpresa

‘Felicidad’, el nombre que decidió ponerle al que sería un labrador, posó frente al lente de la cámara junto a su dueño, mientras él le movía la parte trasera de su cuerpo y la hacía bailar.

"Pa’ ponerle color a la vida, perreo intenso", fue el mensaje que acompañó su publicación, que en poco tiempo logró un poco más de 2 millones de reproducciones.

Muchos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que mostraron lo mucho que les había divertido el clip, además de elogiar la ternura de la mascota.

"Qué tal la carita de la perrita", "qué ternura tan grande", "jajajaja, no puedo con tanto", "ahora ponla a bailar Blanco", "ahora sí somos el uno para el otro" y "este es el contenido que siempre necesitamos", fueron algunas palabras escritas por toda su fanaticada.

Vale la pena destacar que J Balvin está cerca de lanzar un nuevo trabajo discográfico llamado Colores, en donde ha enamorado con sus letras y melodías y ha puesto a bailar a más de uno.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin triunfaron en la primera edición de los Spotify Awards

13 Mar 2020 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar