SuperLike

Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

La actriz no se dejó amedrentar por la crueldad del sujeto y respondió con altura a sus ofensas.

27 Oct 2019 08:51 Por: canalrcn.com
Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseo un nuevo cáncer

Esta semana la actriz Lorena Meritano compartió a través de sus redes sociales una fotografía con las presentadoras de ‘Las rubias’, un programa argentino en el que participó. Sin embargó, recibió un cruel comentario por parte de un usuario que desató la furia de sus seguidores.

El hombre escribió que “los cachacos” le estaba pegando malas energías, a lo que la Lorena decentemente respondió:

“Ojalá uses las redes para algo constructivo y hacer un mundo mejor. Bendiciones”.

No dejes de leer: Muy sensual, así luce Naty Botero durante su embarazo

Pero las palabras hirientes del hombre no terminaron ahí, acto seguido le deseó a la actriz argentina una nueva enfermedad.

“Bueno si abrirte los ojos de la envidia de los cachacos está mal entonces no sé qué es bueno y por último si no te gusta de malas a la final eres una mujer tonta ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”, escribió el hombre.

Ante semejantes palabras Lorena Meritano que es una mujer muy espiritual se limitó a responder: “Dios te bendiga”.

La publicación donde se presentó el cruce de comentarios entre la actriz y el usuario de Instagram tiene, hasta el momento, más de 800 ‘me gusta’ y más de 40 comentarios que rechazaban el comportamiento del sujeto por lo que se vio obligado a eliminar su comentario, pero otras cuentas ya tenían la prueba de la ofensa.

A pesar de ser argentina, Lorena Meritano es una de las actrices más queridas por los colombianos. Además, es un ejemplo después de la batalla que libró contra el cáncer de seno en un momento que marcó su vida.

Te puede interesar: ¡Que ternura! La bebé de Paula Andrea Betancur enamoró en redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.