SuperLikeSuperLike

gente
Naty Botero (tomada de Instagram)

Muy sensual, así luce Naty Botero durante su embarazo

Muy sensual, así luce Naty Botero durante su embarazo

En traje de baño, a la orilla de la playa e incluso en toples la cantante ha lucido orgullosa su nueva figura.

20 Jul 2019 18:47Por: canalrcn.com

La cantante colombiana Naty Botero no tiene miedo a mostrar sus curvas y ahora que está embarazada aprovecha para plasmar a través de fotografías este hermoso proceso que llegará a su final en aproximadamente dos meses cuando dé a luz a sus gemelas.

Durante los últimos meses las redes sociales se convirtieron en el escenario ideal para que la cantante comparta su maternidad, que por cierto le ha sentado muy bien, pues su belleza está a flor de piel y no ha dudado en mostrar que la sensualidad también es para las mamás.

No dejes de leer: ¡Que ternura! La bebé de Paula Andrea Betancur enamoró en redes sociales

En traje de baño, a la orilla de la playa e incluso en toples la cantante ha lucido orgullosa su nueva figura, aunque admite, que realizar las actividades cotidianas se vuelve cada vez más complicado por su estado, sin embargo, disfruta cada segundo del crecimiento de las pequeñas en su vientre.

“Levitando al vivir esta experiencia de ser mamá ! Aunque nunca me imaginé cómo se sentía tener esta panzota, pero todo es mágico me alegro por sentirme hermosa así como estoy, con dos bebes adentro ! Que poder el de las mujeres ! Que poder la vida ! Que poder la naturaleza ! Ya falta poco pues entre al tercer trimestre... les seguiré contando ... y espera en Agosto Is this love mi nueva canción que solo me dan ganas de bailar”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante anunció su embarazo el pasado mes de abril y desde ese momento, se ha dedicado a hacer yoga para mantener su figura y estar activa mientras llega la hora del parto.

Finalmente, Naty Botero además de tener nuevos proyectos musicales en mente, espera próximamente llegar al altar con Juan Carlos Guinovart.

Te puede interesar: Esta es la foto viral de Karol G con su ex que aún permanece en su Instragram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar