¡Que ternura! La bebé de Paula Andrea Betancur enamoró en redes sociales

20 Jul 2019 17:10:5 | Por: canalrcn.com
paula-andrea-betancur-y-su-bebe

La ex reina derritió de amor con foto de su hija que luce como un ángel en sus primeras semanas de vida.

Desde que la ex reina Paula Andrea Betancur dio a luz a su hija Fátima el pasado 2 de julio las redes sociales han sido el escenario ideal para mostrar la alegría que la pequeña trajo a la vida de esta familia.

Días atrás la colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija recién nacida, en la imagen aparece ella en compañía de su esposo y por supuesto la hermosa bebé.

No dejes de leer: Con emotivos mensajes los famosos celebraron el Día de la Independencia

Pero en esta oportunidad, la orgullosa madre mostró la ternura que irradia su hija a la hora de dormir. En la imagen, se puede apreciar a Fátima, vestida con un traje tejido de color blanco y a su lado está el que parece ser uno de sus primeros juguetes, una coneja de vestido blanco que parece cuidar los sueños de la niña.

Pero además de la tierna imagen, las palabras de Paula Andrea conmovieron a sus seguidores que no dudaron en expresar mensajes de amor y bendiciones para ella y su hija.

“Mi princesa hermosa!!! Te amo con mi vida entera.... La felicidad que siento cuando veo tu pequeño rostro y acaricio tus pequeñas manos y todo tu cuerpo es indescriptible. El cielo me ha Bendecido contigo mi amor y me siento muy agradecida con Dios por tanta felicidad”, escribió. 

Algunas de sus amigas más cercanas como Marilyn Patiño, Kathy Saenz y Alejandra Azcarate no dudaron en reaccionar con cariño a esta hermosa foto.

Te puede interesar: Esta es la foto viral de Karol G con su ex que aún permanece en su Instragram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.