SuperLike

Así fue el lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

La famosa pareja está ansiosa por la pronta llegada de Lucca como han decidido llamarlo.

05 Jul 2023 08:13 Por: canalrcn.com
Santiago Arias y Karin Jiménez celebraron el baby shower de Lucca (Tomada de Instagram)

Hace algunos meses la pareja conformada por el futbolista Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez, sorprendió a sus seguidores luego de anunciarles que un nuevo retoño llegaría a casa.

Los famosos que en noviembre del 2017 le dieron la bienvenida a su primer hijo Thiago, ahora están ansiosos por conocer a su segundo bebé Lucca como decidieron llamarlo.

Te puede interesar: Fotos de la esposa de Santiago Arias antes de ser famosa se hacen virales

A través de su cuenta de Instagram, Karin ha compartido con los usuarios cómo ha evolucionado su embarazo y lo feliz que está por la pronta llegada del pequeño Lucca.

Recientemente le celebraron el baby shower, una lujosa fiesta que estuvo decorada por completo de diferentes tonos de azul que tuvo osos de peluches, bombas, un enorme pastel, flores, pasabocas de lujo y algunas interacciones para los niños.

Contó con la tradicional mesa central y otras adicionales para los asistentes, las cuales estaban también perfectamente adecuadas para la ocasión.

Fue por medio de las historias de esta red social que compartió varias imágenes y videos de la increíble decoración y lo que les tenían preparados a los invitados.

Ella lució un vestido negro largo brillante, mientras el deportista portó una camiseta negra y un jean.

“Hoy fue un día maravilloso!!! Gracias a todas esas personas que hicieron parte de nuestro día”, escribió en una publicación que aparece en compañía de otra mujer, la cual también está embarazada y con quien celebró en conjunto dicho evento, siendo Mathias el nombre del otro bebé.

“Felicidades”, “hermosas”, “infinitas bendiciones”, “qué felicidad”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Así luce Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias a sus cinco meses de embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​