SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Santiago Arias antes de ser famosa

Fotos de Karin Jiménez (Tomadas de Instagram).

Fotos de la esposa de Santiago Arias antes de ser famosa se hacen virales

Fanáticos de Karin Jiménez comparten imágenes en redes sociales de cuando la modelo participaba en certámenes de belleza y, al parecer, no se había sometido a ninguna cirugía estética.

22 Ago 2018 10:53Por: canalrcn.com

La bella Karin Jiménez, quien se ha movido en el mundo del modelaje desde muy joven concursó en el Certamen Nacional de Belleza como señorita Huila y quedó como princesa. Además, ha sido imagen de reconocidas marcas como Beso de Coco, Studio F y posó para la revista SoHo.

La esposa del actual jugador del Atlético de Madrid también ha incursionado en el cine y la televisión. Muchos la recuerdan por su participación en la película Mi gente linda, mi gente bella y por ser la modelo del video La invitación, de Maluma y Pipe Bueno.

Mira también: Santiago Arias sorprende con un hermoso detalle a Karin Jiménez en su cumpleaños.

Estas son las fotos que circulan en Instagram de cuando Jiménez no era tan famosa. En las imágenes, Karin dejó ver la figura escultural que la caracterizaba hace algunos años y que aún mantiene, evidenciando que, al parecer, no se ha sometido a cirugía estética alguna.

Mi Modelo Favorita Mona Hermosa

Una publicación compartida por Karin Jiménez (@karinjimenezfans30) el

Un Recuerdo Hermoso De Mi Mona Hiba Rumbo Hacia El Reinado De La Ganadería Representado Al Huila

Una publicación compartida por Karin Jiménez (@karinjimenezfans30) el

#karinjimenez

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar