SuperLikeSuperLike

gente
santiago arias y su esposa karin jimenez

karin jimenez embarazada

Así luce Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias a sus cinco meses de embarazo

La esposa del jugador espera su segundo hijo y así se cuida y mantiene un cuerpo sensual.

22 Jun 2019 9:55Por: canalrcn.com

Luego de que el pasado 11 de noviembre de 2017, Karin Jiménez y el jugador colombiano, Santiago Arias tuviera a Thiago, su primer hijo, una nueva bendición llega a sus vidas. La feliz pareja espera su segundo retoño.

El matrimonio dio a conocer la noticia del nuevo integrante de la familia, en la celebración por el Día del Padre, con un emotivo mensaje anunciaron que Lucas, nombre del pequeño, está en camino.

No dejes de leer: Esposa de Falcao es criticada por apoyar a Colombia y esta fue su respuesta

“Les tenemos una sorpresa. Se nos creció la familia. Otro bebé viene a casa, es niño y estamos muy felices y agradecidos con Dios. Gracias a todos por sus lindos comentarios y sus buenos deseos”, escribió Karin, esposa del jugador en su cuenta de la red social Instagram.

El matrimonio es uno de los más estables entre las parejas colombianas, por la hermosa relación que llevan ambos y por todo el amor que divulgan en sus redes sociales. Sin embargo, la esposa de jugador de la Selección Colombia ha dado mucho de qué hablar por su perfecta figura y lo sensual que se ve en esta nueva etapa de embarazo.

Este tiempo ha sorprendido a sus seguidores pues se ve hermosa, y su cuerpo se ve muy bien cuidado.

Lo que más le destacan los seguidores a Karin es lo tierna que se ve y el amor que Thiago le tiene al bebé que está a bordo. Se le nota feliz y ansioso como a los papás por la llegada del pequeño.

Cabe destacar que la esposa de Arias es su fan número uno, está con él en sus partidos y junto a su hijo son los mejores detonantes de alegría en cada jugada que hace el número cuatro de la ‘Tricolor’.

También puedes leer: Hermana de James criticada por reacción en partido de Colombia y así respondió

La feliz familia se encuentra unida en Brasil donde se juega la Copa América 2019, desde las tribunas, mamá y ambos pequeños llenan de buena energía a Arias, quien ha destacado en los partidos de la selección. Una de sus más recientes publicaciones es de ella junto a su pequeño en uno de los estados de país de la samba.

Por su parte, Arias le dedica emotivos mensajes a su familia, en especial a su primer hijo, quien se ha convertido en su mayor motivación junto a su esposa y el pequeño que en cuatro meses ya estará con la familia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar