SuperLike

Así conoció Majo Vargas a la familia de su novio Julián Cerati

La actriz ya fue presentada a la familia de su novio en Argentina, donde se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones.

28 Nov 2023 11:59 Por: canalrcn.com
Majo Vargas conoció a la familia de su novio Julián Cerati (Tomada de Instagram)

La actriz Majo Vargas, que sostiene una relación amorosa desde hace algunos meses con el también actor Julián Cerati, sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a la familia del argentino.

Desde hace pocos días, la joven llegó junto a Julián a Buenos Aires, pero solo hasta este fin de semana tuvo la oportunidad de reunirse con la familia del actor.

Te puede interesar: Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

El momento quedó registrado por una de las familiares de Julián, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el especial momento en que la actriz conoció a los miembros de la familia de su pareja, entre ellos Beni y Lisa, hijos de Gustavo Cerati.

En las imágenes se ve a Majo arrodillada en la sala del lugar, mientras todos llegan a ella para saludarla.

Posteriormente la actriz tuvo el privilegio de que Lilian Clark, madre del cantante, leyera parte de su reciente libro.

Por medio de sus historias en la misma red social, ella compartió el momento en que esta comenzó a leer su libro y donde destacó su emoción luego de que esta una vez terminó le expresó lo mucho que habían gustado sus poesías.

“Ella me lee y aparte me dice al final que le gustó”, escribió sobre los videos donde aparece Lilian leyendo sus escritos.

Aunque ni Majo ni Julián compartieron más al respecto y no suelen compartir contenido donde muestren al otro, han demostrado que su relación va muy en serio y están más enamorados que nunca.

No dejes de leer: ¡Feliz y enamorada! Majo Vargas habló de su relación con Julián Cerati