¡Feliz y enamorada! Majo Vargas habló de su relación con Julián Cerati

La actriz confirmó en La Movida que está felizmente enamorada y reveló lo que más le gustó de su novio.

No es un secreto que la actriz Majo Vargas está más enamorada que nunca. Desde hace varios meses tiene una relación sentimental con Julián Cerati, sobrino del cantante fallecido Gustavo Cerati.

Como en ‘La Movida’ no nos perdemos ni la corrida de un catre, quisimos entrevistarla para saber cuál es su movida y cómo va su amorío con el joven argentino.

También te puede interesar: ¿Jessica Cediel ebria? Este video despertó críticas en redes sociales

Para la actriz el físico de una persona enamora, pero aún más una linda personalidad. Eso fue lo que le sucedió con Julián.

“Al principio me pareció un chico muy bonito, pero me gustó más su personalidad, forma de ver la vida y lo que había detrás de esa cara bonita”, añadió entre risas.

A la pregunta hecha por Violeta sobre quién es el hombre perfecto para ella, respondió obviamente que su novio. “Tiene absolutamente todo, es bastante completo”, afirmó.

María José acaba de escribir su libro Constelando en el amor, una recopilación de poemas e ilustraciones inspirados en el amor, la luna y en los seguidores de la también modelo.

Ella aseguró que dicha publicación ha sido una herramienta de seducción. “Siento que ha sido algo bonito y diferente poder escribir de una persona y poemas escritos por ti”, manifestó la intérprete.

No dejes de leer: Esto deberá pagar Maluma por cada hora de vuelo en su avión privado

23 Sep 2019 13:24Por: canalrcn.com