SuperLikeSuperLike

gente
Majo Vargas muy sensual en bikini bajo la ducha

Majo Vargas lució muy sensual (Tomada de Instagram)

Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

La joven lució más sensual que nunca y presumió sin problema de su escultural cuerpo.

13 Dic 2019 16:46Por: canalrcn.com

La actriz María José Vargas, que se encuentra tomando unas merecidas vacaciones por Buenos Aires, Argentina junto a su novio el actor Julián Cerati, se robó todos los elogios de sus seguidores tras compartir una sensual fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una ardiente fotografía en la que presumió de su escultural y natural cuerpo.

Te puede interesar: La foto de Majo Vargas donde aseguran que es la gemela de Kylie Jenner

En la instantánea, la paisa posó de pie bajo una ducha al aire libre luciendo un diminuto traje de baño de color de blanco, con el que lograba resaltar su esbelta figura.

“Así de loca está, con un pie en el fuego y el otro en un cuento de hadas”, escribió en la descripción de la publicación, que con una hora de haberse revelado logró sumar más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaros de halagos.

“Qué linda estás”, “divina”, “hermosa”, “preciosa”, “perfecta”, “qué cuerpazo”, “me encantas”, “eres diva”, “reina”, “qué cintura”, “las sirenas existen”, “oye cálmate con ese cuerpón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Días atrás había compartido otra fotografía similar, donde posaba con el mismo bikini en un espacio muy similar, pero en esa ocasión tomando el sol, donde también se le veía una envidiable figura.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones varias seguidoras la han interrogado acerca de qué cirugías estéticas tiene, a lo que ella siempre ha contestado que hasta el momento no se ha sometido a ninguna operación, es completamente natural y su belleza se debe a llevar un estilo de vida saludable.

No dejes de leer: 'La Segura' posó en toples a la orilla del mar y puso a arder las redes

Te puede interesar