SuperLike

Andrea Tovar demostró su fuerza al alzar en hombros a su pareja

La exreina dejó ver que con técnica, logra alzar sobre sus hombros a Julián Guillermo, quien pesa 85 kilos.

09 Jun 2023 07:10 Por: canalrcn.com
Andrea Tovar demostró su fuerza al alzar a su pareja

La finalista de MasterChef Celebrity, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram con un video con el que demostró que sí se encuentra haciendo ejercicio en esta época de cuarentena.

Lo particular del video compartido por la exreina, es que deja ver el momento en el que alza sobre sus hombros a su prometido y padre de su hija, el futbolista Julián Guillermo Rojas.

Aunque Andrea Tovar lo deja ver como un ejercicio no tan complejo para ella, el mediocampista pesa 85 kilos, todo un reto y un gran ejercicio para tonificar el cuerpo de la modelo.

Te puede interesar: Andrea Tovar se casa y así fue la propuesta de matrimonio

Luego de publicar su curiosa manera de entrenar con una técnica especial para no afectar su espalda, Andrea y Julián lograron que en los comentarios que dejaron sus seguidores, se animaran las mujeres a invitar a sus parejas a intentar el mismo ejercicio que pone a prueba la confianza del uno en el otro.

“Ven que si estoy haciendo ejercicio ! Jajja y aquí estoy cargando 85 kilos casual  la verdad todo es técnica y fuerza eficiente y Todo esto lo aprendí con mi @julian.guillermo90”, escribió Andrea Tovar en su publicación.

Lee también: Así fue el bautizo de Elena, la hija de la exreina Andrea Tovar

Aunque todavía no ha llegado la gran fecha de la boda, Andrea, su pareja y su pequeña hija, conforman una de las familias más queridas por muchos colombianos, quienes están al tanto de ellos en época de coronavirus, ya que la exreina suele compartir con sus fans varias manualidades que realiza con Elena, su niña.

TAGS