bautizo-elena-hija-andrea-tovar-instagram

Elena y Andrea Tovar (Tomada de Instagram)

Así fue el bautizo de Elena, la hija de la exreina Andrea Tovar

Con una religiosa y elegante decoración, la modelo le celebró por todo lo alto esta importante ceremonia a su pequeña.

28 Feb 2019 10:02Por: canalrcn.com

La pequeña Elena Guillermo Tovar, hija de la hermosa exreina de belleza Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo, se ha robado el cariño de muchos internautas gracias a su ternura.

Una vez más ha cautivado a miles fanáticos, luego de que la modelo compartiera a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración del bautizo de la pequeña.

Te puede interesar: Así fue la gran fiesta de la hija de Andreína Fiallo y Fredy Guarín

“Felicidad por ti por tenerte en mi vida”, escribió en la publicación que en menos de un día de ser revelada logró más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones.

Allí luce Andrea junto a Elena cerca de la decoración, en donde se puede apreciar que esta tuvo como colores principales, el blanco, el amarillo, el verde y el dorado.

Rodeadas de floreros, bombas, dulces y cupcakes con imágenes de la Virgen María sobre ellos, ambas lucen sonrientes y muy felices por esta grandiosa etapa de la bebé.

Además, a través de sus historias en la misma red social compartió un pequeño recorrido del festejo mostrando a más detalle todos los elegantes objetos que adornaban la mesa central, entre ellos pequeños pasteles con cruces plasmadas que hacían alusión al motivo de la reunión.

También se puede ver el enorme pastel, que cuenta con la misma imagen de la Virgen María que se repite en toda la decoración, el nombre de la pequeña y una corona de flores.

Andrea Tovar

No dejes de leer: Esposo de Paula Andrea Betancur mostró los regalos que ya le compró a su hija

Te puede interesar