andrea-tovar-propuesta-de-matrimonio-compromiso-video-instagram

Andrea Tovar se casa (Tomada de Instagram)

Andrea Tovar se casa y así fue la propuesta de matrimonio

La exreina no dudó un segundo en dar el "sí" y así describió este gran momento.

10 Abr 2019 9:18Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar fue sorprendida por su pareja el futbolista Julián Guillermo luego de que éste le propusiera matrimonio.

Todo quedó grabado y fue la ex reina de belleza la encargada de compartir a través de su cuenta de Instagram el emotivo momento.

En tres videos deja ver la creativa propuesta del deportista, la cual ella no se espraba, pues inclusive recalcó a través de sus historias en la red social, que de saberlo no se hubiera puesto “lo más horrible que tenía en el clóset”, comentó con gran humor, pero aclaró en la descripción del post que al final eso poco importó.

Recordemos que la pareja ya vive junta y gracias a su amor tienen una pequeña niña llamada Elena, la cual ha enamorado a miles de fanáticos de la pareja con su dulzura.

Te puede interesar: Así fue el bautizo de Elena, la hija de la exreina Andrea Tovar

Según relata Andrea, el jugador le pidió la acompañara a recoger algo y ella sin sospecharlo fue tranquila, pero en medio de la calle se encontraron con un gran artista que Julián admira mucho.

Yo muy ay sí qué lindo !! Wow qué pintura, qué arte. Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe “TE QUIERES CASAR CONMIGO?”. Mil cosas, mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió! UN SÍ ROTUNDO !! Como no querer pasar la vida contigo si haces parte de mi todo!”, terminó de relatar la modelo.

Y agregó una divertida advertencia a su comprometido: “Ahora si mijitico nadie lo mando!”.

La publicación en menos de 12 horas de haberse compartido ya suma cerca de los 50 mil me gusta y cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

A continuación, el especial momento: 

No dejes de leer: ¡Todo un carnaval! Andrea Jaramillo se casó y así fue su boda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar