SuperLike

23 años menor, así es la sensual nueva novia de Marc Anthony

La modelo Jessica Lynne Harris ha sido la afortunada de robarle el corazón al boricua.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Marc Anthony y su nuevo novia Jessica Lynne Harris (Tomada de Instagram)

El cantante Marc Anthony de 51 años se ha caracterizado por tener sensuales mujeres a su lado, entre ellas las que más se han destacado han sido la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Recientemente el artista fue visto por primera vez en público junto a su nueva novia, la modelo Jessica Lynne Harris, quien lo acompañó a un evento de sus hijos, los mellizos Emme y Max, quienes fueron fruto de su matrimonio con la artista Jlo, con quien tiene una gran amistad luego de su divorcio.

Te puede interesar: Jennifer López y Marc Anthony fueron vistos reunidos con sus parejas

Sin duda alguna, el hecho causó gran curiosidad entre los fanáticos del artista, pues desde que terminó con la también Raffaella Modugno no se sabía nada de su vida sentimental.

Aunque Jessica ha ocultado su cuenta de Instagram, varios seguidores han rescatado varias fotografías de la joven de 28 años de edad, en donde luce muy atractiva.

J Lynne como se conoce en la industria de la moda es oriunda de Philadelphia, Estados Unidos y hace dos años vive en Miami con el objetivo de impulsar su carrera profesional, según informó el portal Hola, además de detallar que tiene una gemela.

También se dio a conocer que la modelo ha participado en importantes desfiles como el New York Fashion Week y el Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York.

Además, estuvo involucrada en un pequeño escándalo luego de que pasara un fin de semana con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian cuando este aún estaba con la mayor de las famosas hermanas del clan Kardashian.

Sin embargo, su encuentro quedó ahí y desde allí no les volvió a ver juntos.

A continuación, algunas fotos de la joven: 

Por ahora, ninguno de los implicados ha compartido algo por medio de sus redes sociales donde oficiliacen a sus seguidores su noviazgo.

No dejes de leer: Así registraron Jennifer López y su prometido sus vacaciones en Israel