SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer López y Marc Anthony reunidos con sus parejas

Jennifer López y Marc Anthony fueron vistos reunidos con sus parejas

Jennifer y Marc son muy buenos amigos, tanto, que comparten juntos con sus parejas en eventos públicos.

20 Sep 2019 18:21Por: canalrcn.com

A pesar de que Marc Anthony y Jennifer López se separaron hace varios años, siguen manteniendo una buena relación de amistad. Ambos asisten juntos a actividades relacionadas con sus mellizos Emme y Max, y en redes sociales han demostrado que son una expareja moderna.

Anteriormente ya se le había visto juntos a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez (pareja de JLo) en la graduación de los mellizos.

Foto: Mega/The Grosby Group

Recientemente a dicho trío se unió la nueva pareja del cantante Marc Anthony, la top model internacional Jessica Lynne Harris. Los cuatro estuvieron acompañando a Emme, de 11 años, en una competencia deportiva escolar en la cual estaba participando.

Foto: Mega/The Grosby Group

También te puede interesar: JLo muestra como quedaron de afectadas sus piernas tras practicar pole dance

Las dos parejas fueron captadas compartiendo sin ningún problema. Mientras Alex caminaba de la mano con JLo, el intérprete de ‘Cambio de piel´ lo hacía con su novia Jessica.

Foto: Mega/The Grosby Group

Foto: Mega/The Grosby Group

Cabe resaltar que no es la primera vez que la ‘Diva del Bronx’ y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento público. A finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis, exactamente durante la ceremonia de graduación de la hija mayor del exbeibolista.

Alex compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

Hasta el momento ni Marc Anthony ni Jessica han hablado abiertamente de su romance ni han compartido fotos juntos en sus redes sociales. Lo que sí es cierto es que disfrutan de su idilio y se han integrado como familia con los adolescentes hijos del artista.

No dejes de leer: Este es el hijo de Marc Anthony que pocos conocían