logo superlike

Así registraron Jennifer López y su prometido sus vacaciones en Israel

2 Ago 2019 15:58:42 | Por: canalrcn.com
Jennifer Lopez y sus vacaciones en Jerusalen

La artista aprovechó que su gira llegó a Jerusalén para disfrutar junto a su familia de esta ciudad.

La cantante Jennifer López estuvo en los últimos días de celebración en celebración, debido a su reciente cumpleaños y el de su prometido el exbeisbolista Álex Rodríguez, en los que “tiraron la casa por la ventana”.  

Después de varios días en que los dos se demostraron todo su cariño a través de publicaciones con emotivos mensajes de amor e imágenes en pareja, aprovecharon para viajar con sus hijos a Israel, pues la cantante dio un exitoso concierto en “La tierra santa” para continuar con su gira ‘It´s my party’.

Te podría interesar: Jennifer López y el twerking que le hizo a su prometido de cumpleaños

El prometido de la estrella fue el encargado de dejar en evidencia el tiempo que están compartiendo en compañía de los gemelos de López y sus dos hijas Ella y Natasha, pues a través de historias en Instagram publicó diferentes videos donde se muestran disfrutando de este gran momento en familia.

En uno de los clips se puede ver cuando Jennifer aparece junto a su hijo Max sobre un camello mientras su prometido los graba.

“Increíble” fueron las palabras de la famosa mientras estaba encima del mamífero junto a su pequeño. 

Cabe mencionar que no fue la única publicación que realizó el neoyorquino, pues también compartió con sus seguidores una fotografía donde aparecen varias manos en el muro de los lamentos que se encuentra en Israel, la cual acompañó con la palabra ‘Familia’ y otra junto a Jlo. 

“Jerusalén, eres inolvidable. Qué final perfecto para nuestro primer viaje a esta hermosa tierra”, fueron las palabras con las que el prometido de López describió la publicación de ambos que ha logrado sumar más de 100 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de haber sido revelada.

Por su parte, la artista Jennifer López también decidió mostrar a sus millones de seguidores algunas fotografías en donde afirma que están compartiendo tiempo de calidad en familia y disfrutando en pareja.

"¿Soy yo? O este camello está igual de feliz a mí" fue el mensaje con el que acompañó la instantánea.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Jennifer López celebró su cumpleaños por todo lo alto y recibió lujoso regalo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.