SuperLike

Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura en lujosa piscina bronceando su figura

La exreina una vez más presumió de sus mejores ángulos en redes sociales llevando puesto un diminuto bikini.

27 May 2021 10:03 Por: canalrcn.com
Ariadna Gutiérrez se mostró bronceando estando dentro de lujosa piscina (Tomada de Instagram @gutierrezary)

Ariadna Gutiérrez sin duda siempre ha cautivado a sus fanáticos en las redes sociales ya que la colombiana en sus publicaciones los ha enamorado con su belleza y su elegancia, tras mostrar diferente contenido. 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez cautivó con ajustado enterizo presumiendo sus caderas

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la mujer que fue virreina universal en el año 2015 decidió compartir un corto video con el que puso a volar la imaginación de quienes la siguen, además de llevarse varios elogios. 

La joven posó frente a la cámara mientras alguien grababa cuando ella estaba bronceando su figura estando acostada sobre una silla blanca y  desde una lujosa piscina, por lo cual, presumió de su tonificado abdomen y de sus caderas estando mojada por el agua.

Aunque en esta ocasión no acompañó su publicación con ningún tipo de mensaje sí dejó ver algunos emojis alusivos al sol con los que indicó estar disfrutando del día. 

Esto hizo que muchos de los usuarios se animaran a enviarle centenares de mensajes indicándole que lucía espectacular y que para ellos, Ariadna María Gutiérrez Arévalo era su Miss Universo, ya que es importante recordar que la colombiana duró con este título por unos segundos luego que el presentador Steve Harvey se equivocara y diera un resultado erróneo el cual la convirtió en virreina del certamen.

“Siempre serás nuestra Miss Universo”, “qué linda estás”, “esta mujer no tiene comparación”, “deslumbrando como siempre”, “increíble”, “qué bikini”, “amo tu cuerpo”, "no hay otra mujer como tú", indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Ariadna Gutiérrez: ¿Qué pasó con Gianluca Vacchi?