Ariadna Gutiérrez cautivó con ajustado enterizo presumiendo sus caderas

La ex virreina universal dejó atónitos a sus fans en redes tras presumir de su figura estando en la playa.

Ariadna Gutiérrez recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de compartir una activa fotografía en la que presumió de sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura posando con microscópico bikini

La mujer que ha sido recordada por haberse coronado Miss Universo por tan solo unos segundos luego que el presentador del concurso, Steve Harvey, se haya equivocado en el veredicto, puso a volar la imaginación de los usuarios al mostrar sus curvas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de la playa y tomando el sol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que Gutiérrez se dejó ver posando de espalda con un ajustado enterizo de color blanco con el que dejó ver gran parte de su piel, además, de indicarles que era el entrenamiento físico de su mañana.

“Morning workout (en español: entrenamiento de la mañana)”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Ariadna Gutiérrez cautivó con ajustado enterizo presumiendo sus caderas

Debido a sus voluptuosos glúteos y pequeña cintura muchas de las miradas de los usuarios se fueron hacia sus caderas y esto hizo que muchos de ellos enloquecieran y aprovecharan la ocasión para escribirle cientos de mensajes.

“Tan hermosa, siempre he pensado que te robaron la corona”, “no hay mujer más bella que tú”, “qué lindo paisaje”, “te amo”, “me encanta tu cuerpo”, “la más hermosa y espectacular de todos los tiempos”, expresaron algunos internautas.

Mira también: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe

21 May 2021 15:32Por: canalrcn.com