SuperLike

"¿Qué te atrae de una mujer?" Esto fue lo que respondió Andy Rivera

El cantante colombiano activó la dinámica de preguntas y respuestas y respondió a su seguidor.

25 Mar 2021 16:00 Por: canalrcn.com
Andy Rivera confiesa qué es lo que más le gusta de una mujer (Tomada de Instagram@andyrivera/Fotógrafo: @juancamilogonzalez_)

Andy Rivera recientemente ilusionó a más de una de sus fanáticas luego de dar a conocer qué era lo que más le gustaba de una mujer, pues el colombiano con su talento y atractivo físico ha puesto a volar la imaginación de centenares de las mujeres que lo siguen en redes sociales.

No dejes de leer: Así es el sencillo cuarto de Hellen, hija de Andy Rivera y Danniela Duque

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que el famoso decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas a sus fanáticos para que ellos despejaran algunas incógnitas y entre muchas, uno de los cibernautas quiso salir de la duda de cómo le gustaba una mujer al artista, por lo cual preguntó:

"¿Qué te atrae de una mujer?"

A lo que Andy muy tranquilamente y mientras disfrutaba de un paseo en un lujoso yate en Miami, Estados Unidos, en donde ha compartido junto a su mamá en los últimos días, aseguró que más allá del físico, la joven debía tener un buen sentido del humor, ser inteligente y tener un buen corazón.

“A mi me atrae familia muchísimo una mujer inteligente y si tiene una pequeña dosis de humor, ahí caigo derretido. Es que díganme familia ¿qué combinación es más sexy que la inteligencia y el buen humor? Eso está hasta por encima del físico, familia… Y un buen corazón… chao”, afirmó Rivera en el video.

Por lo que más de una de sus fans lo halagó, pues el joven siempre se ha mostrado como una persona sencilla y con grandes valores.

Mira también: Qué talento, le dicen a la mamá de Andy Rivera por un video bailando