SuperLike

Andrea Valdiri hace baile luciendo su avanzado embarazo

Tras su ausencia, la barranquillera volvió a deleitar a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

21 Dec 2023 15:55 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri protagoniza nuevo baile (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que estuvo unos días alejada de las redes sociales luego de presentar algunas complicaciones de salud en su avanzado estado de embarazo de su hija Adhara, volvió a cautivar a sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la empresaria se dejó ver desde su casa en Barranquilla muy feliz bailando y presumiendo de su enorme barriguita.

Te puede interesar: Con foto desde la clínica, Andrea Valdiri contó complicaciones en su embarazo

Luciendo un conjunto de color morado pastel y en compañía de uno de sus bailarines, la influenciadora deleitó con sus sorprendentes pasos de baile e increíble actitud.

Cabe recordar que, pese a que realizó una gran coreografía, sus pasos fueron bastante medidos, pues hay algunos movimientos que no puede realizar por su salud y la de su pequeña.

Es importante mencionar que, la barranquillera se encuentra en su octavo mes de embarazo aproximadamente, por lo que muy pronto sus millones de fanáticos podrán conocer a la nueva integrante de la familia.

La pequeña llegará a hacerle compañía a Isabella, la hija mayor de la bailarina, quien hace pocos meses cumplió sus 10 años de edad.

Por ahora, Andrea sigue disfrutando de su proceso de gestación de su segunda hija en medio de la polémica con el padre de la pequeña, el cantante Lowe León, con quien su separación no se dio en los mejores términos, según han revelado en redes sociales, donde ambos han dado diferentes declaraciones sobre su ruptura y cuya controversia continúa.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró tierno video de su bebé Adhara moviéndose en su barriga