SuperLike

Anahí publica recuerdo de cuando era parte de ‘RBD’

La mexicana emocionó a los seguidores de la popular serie de adolescentes.

02 Jun 2022 16:49 Por: canalrcn.com
La serie fue un buen recuerdo para la mexicana. (Tomada de AFP: Jeff Daly)

Para quienes crecimos en la década de los 2000, ‘Rebelde’ se consolidó como uno de los programas televisivos que marcaron a toda una generación, teniendo en cuenta los problemas, así como las canciones de este grupo de jóvenes adinerados. Su protagonista, Anahí Puente, recuerda constantemente su paso por la afamada serie.

Sigue: Anahí responde si habrá o no regreso de RBD a los escenarios

Aprovechando la dinámica de ‘Jueves de tbt’, la artista de 39 años publicó un video en su cuenta de Instagram en una de las actuaciones durante la consolidación de la banda.

Se trata de un clip donde Puente canta junto a sus colegas Dulce María y Maite Perroni el tema ‘Ser o parecer’, el cual fue uno de los últimos sencillos que lanzó la agrupación.

En la intervención musical se destaca la voz de Anahí, la cual se cataloga como una de las más potentes y afinadas de la industria.

Asimismo, lo que quería destacar la madre de Manuel y Emiliano era el poder femenino que tenía este momento en particular.

¡The girls! #tbt, escribió, adjunto de emoticones de corazón.

Como se comentaba anteriormente, Anahí recuerda con gran cariño el papel que la llevó al reconocimiento mundial. Por ejemplo, hace algunos días, la mexicana posteó un video de una de las escenas más icónicas durante su interpretación como Mia Colucci.

Bajo el lema: “qué difícil es ser yo”, la bella mujer montó un par de momentos que corroboran porque Mia es una de las ‘it girls’ más recordadas de todos los tiempos.

¡Cómo olvidarla!

 

‘Rebelde’, una generación

En el 2004, Televisa creó una serie para adolescentes denominada ‘Rebelde’, la cual contaba las vidas de jóvenes adinerados de México, quienes vivían en un internado denominado ‘Elite Way School’.

Esta, tuvo de protagonistas a:  Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, y por supuesto, Anahí.

Tal fue el éxito de la telenovela, que años más tarde se creó una banda exclusiva llamada ‘RBD’, compuesta por los seis personajes principales.

Así como la acogida de ‘Rebelde’ fue grande, la banda tuvo diversas giras por todo el mundo. Incluso, en países como Brasil, se hizo un disco hecho solo en portugués.

Lastimosamente, en el 2008 ‘RBD’ llegó a su fin; sin embargo, el recuerdo de grandes canciones como ‘Tras de mi’ quedará para siempre en nuestros corazones.

Te puede interesar: Anahí anuncia su regreso a la música con canción de RBD junto a Moderatto