Anahí anuncia su regreso a la música con canción de RBD junto a Moderatto

La exintegrante de la banda mexicana emocionó a sus fans con su anuncio en redes.

anahi y moderatto

Anahí vuelve a la música junto a Moderatto con 'Nuestro amor' / Foto tomada de AFP: Larry French

La cantante mexicana Anahí, vuelve a sorprender a sus fans de toda la vida, especialmente aquellos que crecieron con la banda mexicana RBD, agrupación de la que ella hizo parte.

No dejes de ver: Anahí compartió su rutina de ejercicios y enamoró con su figura

Pues bien, la hermosa interprete rubia compartió emocionada que habrá una nueva versión de la canción del segundo álbum de RBD ‘Nuestro amor’, pero no lo hará sola, este lanzamiento estará cargado de mucho rock’n’roll por parte de la banda mexicana Moderatto.

ANAHI

 Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”

Expresó llena de alegría la cantante a quien le respondieron de inmediato los artistas que integran la banda quienes les recomendaron a los fans no despegarse de sus redes ya que en su nuevo álbum habrá varias canciones de la banda fenómeno salida de la novela Rebelde.

No es la primera vez que Anahí colabora con Jay de la Cueva, vocalista de la agrupación, ya hace algunos años los dos fueron artífices de la canción ‘Click’ que hizo parte de la banda sonora en la serie de MTV ‘Popland’.

ANAHI 2

Anahí compartió además un TikTok un adelanto de la canción que marca su regreso después de un poco más de cinco años de estar ausente de la industria.

Mira también: Dulce María reveló tiernas fotos junto a su hija y su esposo en paseo

No dejes de ver: Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

23 Ene 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar