SuperLike

Ana Lucía Domínguez derrite de amor tras posar en bikini y al natural

La actriz colombiana una vez más se robó los suspiros de quienes la siguen tras mostrarse sin filtros.

20 Oct 2021 09:30 Por: canalrcn.com
Ana Lucía Domínguez es envidiada por su cuerpo en vestido de baño (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez nuevamente representó a la mujer colombiana en las redes sociales según sus fans, luego de haber dado a conocer una fotografía mientras disfrutaba de la playa. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez mostró cómo le ponían barriguita tras papel de embarazada

La mujer que por estos días ha estado llevando a cabo su paseo en paradisíacos lugares de México, decidió postear algunas imágenes de lo que ha sido su estadía allí.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado vestido de baño de color rosado mientras tenía en sus caderas una transparente salida de baño. 

En el post la famosa indicó que había sido un día maravilloso y sus fans le agradecieron por compartir esos momentos con ellos, pues así como lo afirmaron, podían deleitarse con su belleza y su sensualidad. 

En la primera y segunda foto, Domínguez se dejó ver casi que de cuerpo completo llevando miradas a su cintura, sus pechos y glúteos; en la tercera foto, la mujer dejó ver de cerca su tersa piel sin maquillaje con la que dejó atónitos a los usuarios.

 

No obstante, horas más tarde se dejó ver en otra publicación usando el mismo atuendo y dejando sin aliento a quienes la siguen. 

Lo que hizo que muchos internautas dedicaran mensajes de halagos para ella. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez y el video que tuvo inesperado final en el mar