Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’

La famosa aprovechó el jueves de TBT para indicar que extrañaba a sus amigas y la ciudad de Bogotá.

Ana Lucia Dominguez publico foto con sus amigas de Yo soy Betty, la fea

Ana Lucía Domínguez publicó recuerdo con sus amigas de Yo soy Betty, la fea (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente alegró los corazones de muchos de sus fanáticos luego de haber traído a colación unas fotos en compañía de dos de sus grandes amigas.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez y la foto en la que parece de 25 según sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana aprovechó el jueves de TBT para compartir la imagen en la que no sólo fue ella la protagonista, sino también, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda

Las mujeres que han sido recordadas por más de 20 años con sus respectivos personajes de ‘La peliteñida’ y ‘Marce’ de Yo soy Betty, la fea, aparecieron junto a Domínguez mientras se reían a carcajadas y dejaban ver su complicidad.

Las famosas que, al parecer en dicho momento disfrutaron de un lujoso restaurante, se llevaron varios elogios y admiración tras haber mostrado la complicidad entres las tres. 

Por su parte, Ana Lucía también aprovechó la ocasión para manifestarle a su público que no sólo extrañaba a sus amigas, sino también a la ciudad de Bogotá, pues es importante recordar que ella ha vivido en México durante un largo tiempo.

“¿Cómo titularías éstas fotos? La última es la mejor. Con la peliteñida y Marce @lornacepeda @actriznatalia Las quierooo, viendo estas fotos extraño Bogotá”, indicó. 

 

Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’

Mira también: Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez mostró cómo le ponían barriguita tras papel de embarazada

08 Jun 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar