SuperLike

Ana Karina Soto revela las fuertes secuelas que le dejó el coronavirus

Tras superar el virus, la presentadora reveló las secuelas que le dejó el Covid-19 a ella y a su esposo.

19 Abr 2024 15:13 Por: canalrcn.com
Ana Karina Soto Secuelas Covid/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Tras haber superado el coronavirus junto a su familia, Ana Karina Soto ha revelado varios detalles de ese momento, como los síntomas que tuvieron ella, su esposo y su hijo Dante y la forma en la que pudieron haberse contagiado.

Ahora nuevamente la presentadora del Canal RCN reveló, en una charla con sus seguidores Ana Karina Soto activó la opción de preguntas y varios fans aprovecharon para hacerle preguntas, siendo una de ellas las secuelas que le dejó el virus a Ana Karina.

“¿Sientes que te quedó alguna secuela del Covid, o no? porque a mí sí me quedó una”, le preguntó uno de los internautas.

Mira también: ¡Bienvenida a casa! Ana Karina Soto y su familia lograron superar el Covid-19

Y Ana Karina Soto no dudó en responder, ya que, en otra de sus historias de Instagram, la presentadora reveló que sí tiene secuelas ya que ella siente hormigueo en las manos, tiene dificultades para respirar, mucho dolor en las piernas y además perdió 4 kilos de pesos, debido a que no comió bien durante su confinamiento. 

“Dejé de comer bien, me tocaba era tragar, embutirme comida, porque pues tenía que meter comida al cuerpo, o si no hay sí que peor la cosa, entonces cuando volví al canal que me hicieron el chequeo general, me pesaron y pesé 56 kilos y yo pesaba 60, así que perdí 4 kilos, durante los 20 días de covid”, afirmó.

 

Ana Karina Soto además reveló que su esposo, Alejandro Aguilar, también le quedaron secuelas debido al Covid-19, ya que ahora sufre frecuentes dolores de cabeza.

No dejes de leer: Ana Karina Soto publica emotiva foto con Dante y un reflexivo mensaje