SuperLike

Ana Karina Soto fue víctima de los estafadores y ahora está reportada

La presentadora de Buen día Colombia explicó que la empresa que la reportó maneja tres marcas de cosméticos.

21 Oct 2022 17:48 Por: canalrcn.com
Ana Karina Soto fue víctima de los estafadores

Ana Karina Soto, la querida presentadora de Buen Día Colombia, se encuentra viviendo un complicado momento de su vida pues al parecer fue víctima de los delincuentes que presuntamente utilizaron sus datos para hacer pedidos en reconocidas empresas de productos cosméticos y afectaron su vida crediticia.

No dejes de leer: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora reveló que se encuentra haciendo un trámite junto a su hermano para solicitar un préstamo, pero se encontró con la sorpresa de que está reportada en las centrales de riesgo y al investigar un poco descubrió que el reporte lo hizo una empresa con la que ella no ha tenido negocios ni contratos.

“Imagínense que yo estoy solicitando un préstamo con mi hermano, ustedes saben que a uno le hacen como un estudio y aparezco reportada por una empresa que se llama Bell Star SA, no la conozco, no tengo ni idea, yo nunca he hecho negocios con esa empresa, no le debo un peso a esa empresa, según yo, pero según ellos me tienen reportada”, afirmó Ana Karina en medio en sus historias.

La petición de Ana Karina a sus fans

Posteriormente la exparticipante de Protagonistas de Novela aseguró que al investigar, se dio cuenta que esa empresa maneja tres marcas famosas de productos cosméticos, además aprovechó cada espacio que tenía entre grabación y grabación, para intentar contactarse con la empresa, sin lograrlo, por eso le pidió a sus miles de seguidores que la ayuden a contactarse con la empresa para intentar solucionar el inconveniente.

En el mismo video ella dijo que no sabe de donde surgió el reporte, pero que cree que lo que sucedió es que alguien utilizó su nombre para hacer pedidos o compras y enfatizó en que ella nunca ha hecho negocios con esa empresa.

“No tengo ni idea de verdad, de donde sale ese reporte, quién me está reportando si fue que alguien a nombre mío, hizo algunos pedidos, algunas compras, ¿qué sé yo? no tengo ni idea, porque la verdad es que jamás en mi vida he hecho negocios con ellos, entonces, es muy extraño que aparezca el reporte directamente de esa empresa y esa empresa sea la que maneje estas marcas tan serias en el mercado y que uno no tenga a donde contactarse a donde comunicarse, que le den a uno una explicación”, detalló Ana Karina.

Mira también: Mamá de Jhonny Rivera fue operada y tiene un cuidador que enamoró a fans